lunes, 30 de marzo de 2015

Las andanzas y desventuras de Belén Esteban



Sepa vuestra merced que el caso del que me refiero solo se puede explicar remontandome desde el principio de mi vida.

Mi vida como famosa empezó cuando rompí mi relación con el torero Jesulín de Ubrique, de la que nació mi querida hija Andrea, a la que todos conoceis.

Despúes decidí que me vieran burlandome de la gente en programas como sálvame, entre otros, y de alguna manera para que la gente se riera de mí.

Mi vida se basó principalmente en mi operación, tras la cirujía mi fama, que ya era muy grande se multipicó por mil y mis apariciones televisivas también aumentaron.

Cuando ya no necesité más gananias, pues sepa vuestra merced que ya era más rica que cualquiera de los que salen por la tele decidí divertirme un rato y presentarme a Gran Hermano Vip, en el que ganaría unos 65.000 euros por semana, y mas de 300 mil euros de premio final.

Como todos saben o deberían saber lo gané y decidí, bueno, más bien mi agente decidió dar toda la pasta a unos niños pobres, porque ya no necesito más, así que ahora he volvido a   mi casa con mi hija Andrea para seguir adorandola y comprandola caprichitos a más no poder.

Solo al verme puedes ver que no tengo educación ninguna,pero lo que si, tengo un nivel C2 de inglés porque soy una tia muy guapa y muy lista y soy la mejor.

Ahora solo me apetece descansar para seguir ganando dinero hasta que el mundo se caiga, y así es como le he resumido brevemente mi caso a Vuestra Merced.

TE QUIERO ANDREA

No hay comentarios:

Publicar un comentario